VALLE DE MÉXICO, Edomex., 13 de noviembre de 2013.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que en el Valle de México el cielo será medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias fuertes de 80 por ciento, con actividad eléctrica y granizo, y temperaturas frescas por la mañana y noche, así como templadas a cálidas durante el día, además se presentarán vientos del noreste de 25 a 40 kilómetros por hora.

En el Valle de México se prevé ambiente medio nublado con incremento de nubosidad por la tarde noche, probabilidad de 60 por ciento de lluvias fuertes con chubascos, acompañados de actividad eléctrica, temperaturas frescas por la mañana y noche, así como templadas durante el día.

Soplará viento de dirección variable de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas; la temperatura máxima será de 22 grados centígrados y la mínima de 12 grados.

Para el Estado de México se espera clima medio nublado, con incremento de nubosidad para la tarde noche, probabilidad de lluvias fuertes de 80 por ciento, con actividad eléctrica y granizo, temperaturas frías a frescas por la mañana y noche, y templadas durante el día.

Circularán vientos de dirección variable de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas; con una temperatura máxima de 18 grados centígrados y una mínima de 11 grados.