Pierde el control, arrolla peatones y choca en Toluca
CUAUTITLÁN-MÉXICO, Edomex., 16 de junio de 2014.- El juez de control Arturo Márquez González, vinculó a proceso a Rubén Díaz Alamilla por el presunto hecho delictuoso de lesiones agravadas en contra del niño Owen, de cinco años de edad.
En audiencia realizada este lunes en juzgados de Cuautitlán-México, Márquez González determinó plazo de tres meses para el cierre de investigación y acordó mantener la medida cautelar de prisión oficiosa en contra del imputado.
Díaz Alamilla fue representado por un abogado defensor distinto al que tuvo en audiencias anteriores, además de que no aportó pruebas para su defensa.
Asimismo, el hombre está detenido en el penal de Cuautitlán imputado de causar lesiones al pequeño Owen, quien permanece en el DIF de Toluca.
Irma Virginia Salazar Velasco, madre de Owen, también está recluida en el penal de Cuautitlán-México, imputada por el hecho delictuoso de maltrato familiar.
El juez de control estableció que la audiencia de cierre de instrucción de Díaz Alamilla será el próximo 12 de septiembre a las 13:00 horas.