NAUCALPAN, Edoméx., 14 de diciembre del 2016.- El auto en el que fue privada de su libertad Mariana Gallardo Rodríguez hace una semana en el residencial Echegaray, fue encontrado a 32 kilómetros de distancia, sin embargo la víctima aún no ha regresado con su familia.

Autoridades de Ecatepec confirmaron que en la colonia Abel Martínez Montañez, que colinda con el Circuito Exterior Mexiquense y a su vez entronca con la Autopista México – Pachuca, fue localizado el automóvil BMW gris oscuro con matrícula MCM 3655 en el que viajaba la mujer de 28 años de edad.

El auto fue localizado por la denuncia vecinal, toda vez que se encontraba abandonado por un par de días en la esquina de la Calle 11 y Arturo Gamíz, calles aún de terracería en la zona marginada del municipio.

El 6 de diciembre los familiares de Mariana alertaron vía redes sociales la desaparición de la mujer, que presuntamente fue interceptada por cuatro hombres en Periférico norte y hacienda de Salitrillo en Echegaray.

Los familiares señalaron que hasta el momento solo se encuentra emitido un boletín de búsqueda por la ausencia de Mariana, sin embargo han recibido diversas llamadas de extorsión al haber proporcionado en redes sociales números de contacto para auxiliar en su búsqueda.

El caso de Mariana es otro más de los eventos delictivos cometidos contra mujeres registrados en Naucalpan, sin que la autoridad municipal o estatal tenga avances en las investigaciones.