SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 20 de abril 2020.- En un esfuerzo conjunto de Ciudadanos Observando, Yo Amo San Luis, Club Rotarios y Quadratín SLP, en las instalaciones de este medio de comunicación en la colonia Del Valle fue abierto un centro de acopio de insumos médicos para apoyar al personal de salud en la actual contingencia sanitaria.

La idea de sumar esfuerzos surgió al ver que el Sector Salud de San Luis Potosí tiene carencias para enfrentar plenamente la pandemia del coronavirus Covid 19, por lo que se invita a la ciudadanía a ser solidaria con este sector importante para toda la población.

Esta acción busca un fin social, no reconocimiento o lucro, por lo que se extiende la invitación a que se sume un mayor número de organizaciones y asociaciones civiles, así como cámaras empresariales y población en general para fortalecer este proyecto de ayuda.

El centro de acopio estará instalado en la calle Valentín Gama No. 580, interior 4, en la colonia Del Valle. El teléfono de atención de la oficina, para cualquier duda, es 444-168-0798.

El apoyo solicitado consiste en insumos médicos como tapabocas, gel antibacterial, alcohol, guantes de látex, entre otros, que ofrezcan seguridad para el trabajo, dirigido a doctores y enfermeros en general.

Con su ayuda y unidos, los equipos de médicos podrán estar más y mejor preparados en todo momento para quienes requieran tratamiento, no sin antes reiterar que la principal recomendación es quedarse en casa y hacer caso de lo que digan las autoridades sanitarias.