TOLUCA, Edomex, 20 de abril de 2020.- Este lunes, el titular de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca, Hugo Espinoza Ramírez, anunció que iniciaron la colocación de vallas en los Portales del centro de la ciudad, para reducir el tránsito de las personas, el cual sigue siendo uno de los puntos más concurridos.

“Esta medida la tratamos de hacer de la manera más amable, evitando molestias a los ciudadanos, hemos hablado con comerciantes para sensibilizarlos a seguir esta medida, que si es más restrictiva, pero será fundamental para los toluqueños”, expresó en un mensaje a través de redes sociales.

Destacó que ésta iniciativa sólo busca incrementar las medidas para la sana distancia y contener los contagios de Covid 19, sobre todo ante las próximas semanas en las que se espera se de el pico de casos positivos.

Para las personas que tengan que requieran comprar en negocios esenciales, así como recurrir a servicios bancarios; se dejarán dos accesos, uno en la esquina de Independencia y Bravo, y otro en la calle Hidalgo a la altura del Andador Constitución, “podrán accesar pocas personas y por goteo, una por una y solamente a situaciones realmente necesarias”, dijo.