TENANCINGO, Edoméx., 30 de diciembre del 2016.- Gran movilización de paramédicos y policías generó el accidente de una camioneta de la carretera Tenancingo-Tenango.

Luego de ser alertados, paramédicos de Protección Civil de este municipio acudieron rápidamente al lugar de los hechos, en donde confirmaron que una camioneta de color azul, se había salido de una carretera y había caído hacia un barranco; sin embargo un árbol detuvo su caída.

En el sitio los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el conductor de la camioneta, quien viajaba solo únicamente presentaba lesiones leves, por lo que no era necesario su traslado a un nosocomio.

Según informes extraoficiales, se presume que el exceso de velocidad pudo ser la causa principal del percance; no obstante no se descarta la posibilidad de que el “cerrón” por parte de otro automovilista, hubiera ocasionado que el conductor accidentado volanteara repentinamente.

Durante más de media hora el sitio fue abanderado por elementos policiacos, hasta que la unidad siniestrada fue remolcada con ayuda de una grúa.