TOLUCA, Edoméx., 10 de diciembre del 2016.- La imprudencia y el exceso de velocidad, fueron los elementos que provocaron una colisión entre dos autos particulares la noche de ayer en las calles de Eduardo González y Pichardo esquina con Constituyentes a unas cuadras del centro de la capital mexiquense.

El percance se produjo alrededor de las 21:00 horas luego de que el conductor de un auto Nissan Platina con placas de circulación T77- AJA de la Ciudad de México, circulaba a exceso de velocidad sobre Eduardo González por lo que al llegar con Manuel Campos no se percató de la camioneta Nissan Pick Up de color azul con matricula de circulación MT-8849-K, de tal manera que al llegar al cruce de las calles terminó impactándola en el lado derecho.

Al sitio acudieron paramédicos de los servicios de emergencia, para brindarles los primeros auxilios a tres personas que resultaron con lesiones leves pero que no  ameritaron su traslado a un centro médico.

El lugar fue abanderado por elementos de la policía municipal y tiempo después, a la zona llegaron los representantes de las aseguradoras que llegaron a un acuerdo entre los involucrados y posteriormente las unidades fueron retiradas del lugar.