CUAUTITLÁN IZCALLI, Edoméx., 10 de diciembre del 2016.- El trío de ex integrantes de la Banda Timbiriche: Sasha, Benny y Erik ofrecieron la noche de este viernes un magno concierto en la explanada municipal de Cuautitlán Izcalli.

Ante más de 2 mil asistentes hicieron vibrar el recinto con un recuento de éxitos a lo largo de sus carreras, tanto como solistas o bien como agrupación sin dejar atrás una serie de covers que pusieron a bailar a todos los presentes.

La mayoría de los asistentes fueron llamados “chavorrucos”, aquellos personajes que no han olvidado su juventud y que crecieron con la música inolvidable de temas tales como: “Tu y yo somos uno mismo”, “Soy un desastre”, “Cuando mueres por alguien”, “Rueda mi mente”, etc.

Uno de los mejores momentos del concierto fue el homenaje al músico argentino Gustavo Ceratti, líder de la banda Soda Estéreo.

Al inicio del concierto hubo una falla en el equipo de audio, que obligó a interrumpirlo en un lapso de 10 minutos; una de las canciones más icónicas de los años ochenta como “Si no es ahora”, que en sus años mozos la cantaba Thalía y Diego.

Al paso de las canciones fue quedando en el olvido el problema técnico y fueron envolviendo al respetable en sus canciones e hicieron olvidar el frío que para esa hora era de un aproximado de siete grados centígrados.

El recital culminó pasadas las 23 horas, con saldo blanco.