TENANCINGO, Edoméx., 5 de diciembre del 2016.- Dos hombres resultaron gravemente lesionados, entre ellos un menor de edad y uno más murió tras chocar el automóvil en el que viajaban contra un árbol, al ir circulando en paseo de los Insurgentes altura del crucero de la carretera Tenancingo-Tenería, en este municipio.

Alrededor de las 02:00 horas de hoy, el exceso de velocidad y aparentemente en estado inconveniente, fueron los factores por los cuales el conductor del automóvil Chevrolet Matiz de color gris perdió el control de la unidad y se impactó con los árboles ubicados en el camellón de la vialidad, además curiosamente quedaron frente al hospital general Miguel Hidalgo de este municipio, informaron fuentes de la policía.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a dos de ellos, uno de 20 años y toro de 14 años de edad, que tras brindarles los primeros auxilios estos fueron trasladados al Hospital General del lugar gravemente, mientras que un tercero falleció por las lesiones ocasionadas por el impacto ya que no contaba con los signos vitales.

De acuerdo con lo informado por los uniformados de este municipio y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), el hoy occiso fue identificado como Edgar “N” de 22 años, con domicilio en la colonia de San José El Cuartel, del municipio mencionado.

El lugar fue abanderado por efectivos de seguridad, después de varias horas al sitio arribo el agente del ministerio público correspondiente y personal del Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizare los estudios correspondientes.

Finalmente, el carro compacto fue retirado del lugar mediante una grúa que lo arrastró a un corralón de esta demarcación.