NEZAHUALCÓYOTL, Edoméx., 5 de diciembre del 2016.- En la explanada de Ciudad Jardín, quedó instalado el Parque Invernal Divertineza, donde miles de niños acompañados de sus padres disfrutaron de dos espectaculares shows sobre pista de hielo, juegos mecánicos y muchas atracciones de forma gratuita.

El presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García al realizar el corte del listón inaugural del Parque Invernal Divertineza, explicó que este tiene el propósito de brindarle a los niños de Nezahualcóyotl un espacio de sano esparcimiento con atracciones de primer nivel, durante la presente temporada navideña.

Funcionarios públicos y  miles de ciudadanos se dieron cita en el parque de diversiones instalado por el gobierno municipal, en donde el alcalde señaló que el ofrecer estos espacios a los ciudadanos es fundamental para preservar nuestras tradiciones, además de que se lo merecen por el esfuerzo que realizan los niños y jóvenes en sus escuelas y los adultos en sus trabajos durante todo el año.

También se inauguraron las actividades de la pista de patinaje que tiene una extensión de 800 metros cuadrados, donde se presentó un espectáculo navideño con las representaciones como El Cascanueces, Santa Claus, además de payasos y malabaristas, los cuales causaron admiración a todos los espectadores y de manera particular a los menores.

En dicha pista se puede atender a 400 personas al mismo tiempo, a las cuales se les prestará un par de patines, y para garantizar su seguridad se les darán coderas, rodilleras y todos los aditamentos necesarios para evitar alguna posible lesión en caso de caer al hielo.

El edil llamó a todos los presentes a presenciar el espectáculo con la temática de la famosa película “Frozen, una aventura congelada”, la cual se llevó a cabo en un circo montado dentro del parque, mismo que tuvo una gran aceptación entre los ciudadanos en la edición pasada de Divertineza, y que para esta ocasión promete ser aún mejor.

De la Rosa García subrayó que los asistentes podrán admirar el árbol de navidad, realizar un recorrido en tren, visitar la villa navideña, y subirse a los juegos mecánicos, además se presentarán pastorelas y tendrán la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo familiar con los Reyes Magos y Santa Claus.

Recordó que, en las dos sedes ubicadas en zona norte y en zona centro, se dará servicio todos los días hasta el 8 de enero del 2017 en un horario de 11 de la mañana a 9 de la noche para que las personas de este territorio, e incluso de delegaciones y municipios aledaños puedan asistir con todas sus familias.

Para finalizar, Juan Hugo de la Rosa García invitó a todas las personas a asistir en esta temporada navideña a Divertineza para que se diviertan en un espacio con excelentes actividades recreativas durante esta temporada de fin de año sin tener que salir del municipio.