METEPEC, Edoméx., 29 de noviembre del 2016.-  Cerca del mediodía de este martes, se registró un accidente automovilístico sobre Paseo Tollocan con Ignacio Comonfort en la delegación de Santa Ana Tlalpaltitlan en el que dos personas resultaron heridas. Unidades médicas de protección Civil (PC) de Toluca, así como de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron al auxilio.

El exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar fueron los causantes del incidente, el vehículo terminó saliéndose de la vialidad e posteriormente terminó impactándose contra un poste de señalamiento, indicaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

Aproximadamente a las 11:45 horas, los servicios de emergencia arribaron sobre carriles centrales de Tollocan a la altura de Ignaciano Comonfort, ante una llamada para el auxilio de una camioneta de carga privada con las placas KW-07924, accidentada.

Paramédicos del SUEM atendieron en el lugar a las dos víctimas del sexo masculino que viajaban en la unidad, que tras el impacto estas sufrieron algunos golpes en la cabeza, tras estabilizarlos los afectados quedaron en el lugar ya que estos no ameritaron su traslado a un centro hospitalario

“Se encuentran estables, no requieren ser trasladados al hospital, aquí mismo se les atendió, ellos dicen que otro vehículo se les cerró, pero muchos testigos indican que iban a exceso de velocidad, salen de la vialidad y chocan de frente contra el poste, hasta lo derribaron”, aclaró un agente de CES.

La circulación vial se vio afectada por algunos minutos, por lo que elementos de la CES abanderaron la zona para evitar más incidentes, mientras se removía la unidad accidentada con grúa y posteriormente fue trasladada a la agencia del ministerio público correspondiente junto con el conductor para rendir su declaración y así deslindar responsabilidades.