NEZAHUALCÓYOTL, Edoméx. 29 de noviembre del 2016.- Ya se habilitan dos pistas de patinaje en hielo para los habitantes de esta ciudad; una estará en la zona centro y la otra en el norte del municipio, adelantó el alcalde Juan Hugo de la Rosa García.

La pista de hielo del centro del municipio estará ubicada en el estacionamiento de la Plaza Ciudad Jardín y contará con 800 metros cuadrados para atender a 400 personas dentro de la pista y gradas para otras mil personas; mientras que en la zona norte la pista contará de 350 metros cuadrados, la mitad de la capacidad que habrá en la zona centro.

DIVERTINEZA serán llamadas las dos pistas de hielo donde se contará con espectáculos de patinaje, árboles navideños, pastorelas, una viña navideña, nacimiento, juegos mecánicos, un trenecito y más actividades para que las familias acudan del 4 de diciembre al 8 de enero del 2017.

“Las pistas contarán con patines y cascos de protección de forma gratuita para que las personas puedan practicar esa actividad, la inversión económica es mínima comparándola con el beneficio que recibirán los visitantes”, afirmó De la Rosa García.

El horario será desde las once de la mañana hasta que la última persona deje la pista.

Con este tipo de acciones y como la instalación de la feria del juguete, de las piñatas y ahora con la pista de patinaje se da respuesta a los habitantes que quieren salir a divertirse de una forma sana dentro de su mismo municipio, así como se impedirá que la gente salga de su localidad a realizar compras en esta temporada de fin de año.

Comentó que es la segunda ocasión que se pone una pista de hielo en el territorio y se espera una gran afluencia de personas que prefieren quedarse a en su municipio a pasar la temporada de fin de año.