ALMOLOYA DE JUÁREZ, Edoméx., 4 de octubre del 2016.- Un automovilista resultó lesionado luego de accidentarse en la camioneta en la que viajaba sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura del kilómetro 15, durante la mañana de este martes.

Luego de ser informados de lo ocurrido en inmediaciones del municipio de Almoloya de Juárez, paramédicos de Protección Civil del municipio acudieron al lugar del accidente, en donde confirmaron que el conductor de una camioneta Volkswagen de color blanco, con placas de circulación KY-13-398 del Estado de México, se encontraba lesionado.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar, la víctima, quien fue identificada como Ernesto «N», de 58 años de edad, circulaba sobre la vialidad antes mencionada, al momento de tomar una curva, perdió el control y se salió de la carretera para quedar volcado en la cuneta.

Luego de ser rescatado del automotor, el hombre fue trasladado al Hospital General de Villa Victoria para su atención médica, debido a los múltiples golpes y un probable esguince cervical que presentaba.

Elementos policiacos se encargaron de agilizar el tránsito vehicular, mientras que el vehículo era colocado de nueva cuenta sobre sus neumáticos para ser retirado con una grúa.