TULTEPEC, Edoméx., 22 de diciembre del 2016.- Dos pacientes víctimas de la explosión en Tultepec, se encuentran graves en el hospital de Traumatología de Lomas verdes, por presentar quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, reportó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

Al dar a conocer el reporte de salud de 10 pacientes lesionados que fueron ingresados a hospitales del IMSS, dio a conocer que hoy fue dada de alta la menor Bárbara Cabrera, atendida por fractura de húmero derecho.

Y se espera que para el día de mañana, también obtendrá su alta médica, la Sra. Florencia Ramírez Monroy, quien fue intervenida por fractura en tobillo derecho, ambas pacientes no sufrieron quemaduras y están siendo atendidas en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes.

En el Hospital Magdalena de las Salinas se encuentran internados un adulto y un menor, ambos con diagnóstico grave por el tipo de quemaduras y lesiones en su cuerpo.

El menor Juan Daniel Lozada que estaba hospitalizado en Lomas Verdes fue trasladado el día de ayer al Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI para un mejor control, debido a que presenta problemas de trauma craneoencefálico y su estado es estable.

El Instituto Mexicano del Seguro Social continuará informando de la evolución de la salud de los pacientes y dar la información correspondiente a sus familiares.