TLATLAYA, Edoméx., 22 de diciembre del 2016. Un hombre de aproximadamente 55 años fue asesinado de por lo menos tres tiros de arma de fuego a poca distancia, según testigos presenciales los verdugos eran sus amigos y estaban tomando con la víctima.

Los hechos se suscitaron en la comunidad de San Juan Tetitlan, según testigos el señor quien fue identificado como Domingo Luis Prisciliano de 56 años de edad, tenía poco tiempo de haber llegado a su tierra natal, después de varias décadas de estar viviendo en el vecino país del norte, desde su llegada hace aproximadamente unos seis días, se reunía con sus amigos de infancia para tomar y platicar.

Trascendió que el hoy finado y más de cuatro de sus “amigos” tomaban con él, después dijeron empezaron a discutir sacando uno de ellos un arma de fuego y disparó en más de tres ocasiones en la humanidad de Domingo.

Vecinos dijeron oír los balazos viendo que los verdugos corrían del lugar, trataron de brindarle los primeros auxilios, llamaron también a los servicios de urgencia, mismos que después de casi 25 minutos constataron que el lesionado ya no presentaba signos vitales.

Al lugar arribaron policías ministeriales y personal del SEMEFO quienes después de tomar unas diligencias, ordenaron el levantamiento del occiso para su traslado al anfiteatro de la ciudad de Tejupilco, donde se le realizará la necropsia de ley. En tanto los policías ministeriales dijeron ya trabajan en la localización de sus compañeros de parranda.