TEOTIHUACÁN, Edoméx., 7 de noviembre de 2016.- Arrancó la segunda temporada del espectáculo multimedia Experiencia Nocturna Teotihuacán, cuyas funciones del mes de noviembre se encuentran agotadas.

 

Esta segunda temporada inició el pasado viernes 4 de noviembre y concluirá en el último fin de semana del mes de junio de 2017.

 

La secretaria de Turismo del Estado de México, Rosalinda Elizabeth Benítez González, explicó que durante la primera temporada, se realizaron 44 presentaciones donde 11 mil 880 asistentes proveniente del interior de la república y el extranjero, apreciaron el espectáculo.

 

Experiencia Nocturna Teotihuacán originó una derrama económica superior a los 90 millones de pesos que beneficiaron a empresarios, artesanos y prestadores de servicios del Valle de Teotihuacán, quienes también han contribuido al éxito del evento, dijo la titular de turismo mexiquense.

 

Detalló que este producto turístico se presentará al público los viernes, sábados y lunes de cada semana en punto de las 18:30 horas, aunque se recomienda llegar con al menos 30 de minutos de anticipación para iniciar puntualmente sin ningún contratiempo.

 

Es importante destacar que los boletos para noviembre están agotados en su totalidad y que en próximas fechas saldrán a la venta las entradas para el mes de diciembre, a través del sistema Ticketmaster.

 

El costo total (ya con cargos operativos) del boleto en dicho sistema de venta asciende a 471 pesos.

 

Experiencia Nocturna Teotiohuacán

Diagrama: Ticketmaster