HUEHUETOCA, Edoméx.- 7 de noviembre de 2016.- Integrantes de la Secretaría de Marina (SEMAR) detuvo a tres sujetos que circulaban en una camioneta blindada y con armamento en el interior, así como droga conocida como cristal  y cocaína.

 

El vehículo blindado circulaba sobre la carretera federal México-Querétaro a la altura de Huehuetoca, por lo que al ser revisado y al encontrarse las armas, tres nombres fueron detenidos para su investigación.

 

 

En el interior de la camioneta se encontraron cuatro armas largas; tres cortas de uso exclusivo del ejército; 11 cargadores, 497.5 gramos de cocaína y 1.69 kilogramos de Cristian.

 

Uno de los detenidos responde al nombre de Ángel “N” “N” quién es presuntamente operador de un grupo criminal que se disputa el control de la comercialización de droga en la frontera norte del país, principalmente en los estados de Nuevo León y Tamaulipas.

 

Por lo anterior, los detenidos, el vehículo, armamento y demás artefactos asegurados, fueron trasladados a las instalaciones de SEIDO de la Procuraduría General de la República, donde el ministerio público competente inició la carpeta de investigación correspondiente.