EDOMEX, 6 de mayo de 2020.- El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza agradeció y reconoció la labor que en un mes y dos semanas, período en que inició la cuarentena por Covid 19, han desempeñado el sector de alimentos, medicamentos y artículos de primera necesidad, así como el sector de limpieza, protección civil y seguridad.

En un mensaje en sus redes sociales, destacó que gracias a estos sectores esenciales, no han faltado los alimentos a los mexiquenses que se han sumado al aislamiento social para reducir los contagios, pero también a que se brinde protección, vigilancia y limpieza.

“A todos los que son parte de todas estas actividades, les agradezco por su esfuerzo, por su sacrificio y su dedicación  y a sus familias les agradezco el apoyo, el respaldo, el cariño que les dan todos los días para que ustedes puedan continuar con su trabajo”, declaró.

Del Mazo Maza defendió que desde el inicio de la pandemia, su administración ha apostado a reducir el número de enfermos por Covid 19 y salvar vidas.