TOLUCA, Edomex, 6 de mayo de 2020.- La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en apoyo a los estudiantes del área de salud que se encuentran prestando servicios en hospitales dentro del Valle de Toluca, pondrá a disposición el servicio de transporte Potrobús, para facilitar sus traslados.

A través de las redes sociales, el rector Alfredo Barrera Baca informó que a partir de mañana se habilitarán rutas para dar seguridad y calidad a los estudiantes universitarios, como parte de las medidas preventivas por la emergencia de salud por Covid 19.

El servicio se brindará de las 6:00 horas a las 21:15 horas. Las corridas partirán de la Facultad de Geografía al Centro Médico Adolfo López Mateos, de Multiplaza Santin al Hospital Mónica Pretelini, de Tenango al Hospital Mónica Pretelini y de la Terminal Toluca a Tenango del Valle.

Las rutas contemplan paradas en los hospitales del IMSS 220,221, 250 y 251, el Centro Médico ISSEMYM, Hospital Nicolás San Juan y el Centro Médico Adolfo López Mateos. Para conocer los detalles de horarios se puede consultar el sitio web http://bit.ly/PotrobusSalud