Impunidad

El mensaje es muy claro. Si usted “secuestra” un autobús con todo y chofer, se va ocho días con su familia a Acapulco en la unidad; le rompe asientos, deja el pañal apestoso de su sobrinito recién nacido, la vomitada de su compadre el beodo, las chanclas de su suegra y un Vuelve a la vida que no se acabó en Caleta, pero lo regresa y promete que la próxima vez sí lo va a rentar…nada le pasará. No habrá sobre usted castigo ni condena. La ley no lo castigará, pese al robo y secuestro, las condiciones en que lo entregó y la violación a la ley. Eso de ser estudiante de Tenería tiene sus ventajas. Son alumnos de primera. Felicidades.  

El caldo Knorr

Ricardo Moreno, el hasta hace unos días habitante de una Curul en el Senado, ya mueve sus hilos para buscar la Dirigencia Estatal de Morena, o al menos eso hace creen aunque, claro, todo es una finta para legitimar el ascenso glorioso que tendrá, si es que algún día se ponen de acuerdo en el Partido, Higinio Martínez, a esa posición. Se llama hacerle el caldo gordo, y Moreno ya lo cocina.

Los Mariachis callaron

En Calimaya preparan el Festival del Mariachi, pero muchos integrantes de grupos vernáculos no quieren saber nada de la festividad. El comodino presidente municipal ha resultado un trombón sin aire, y muchos aseguran que no van a ayudarle a su promoción, mientras en los quehaceres municipales, no llega ni a guitarrón. Va a estar deslucida, la Feria de este año.

Lleve sus ricos y delicioso…

Este fin de semana hay Feria del Tamal en Ocoyoacac. Inaugurarán el tamal envinado que, dicen, consumen mucho en la oficina de la presidenta.