Teoloyucan, Estado de México, 7 de febrero de 2020.- Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a Juan José “N”, de 28 años de edad, quien es investigado por el asesinato de una menor de 10 años de edad, hija de su pareja sentimental.

​A este sujeto le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde un Juez habrá de determinar su situación legal.

​La indagatoria iniciada por el hallazgo del cuerpo de la menor de edad, dentro de un inmueble ubicado en el Barrio Acolco, del municipio de Teoloyucan, el pasado 3 de febrero, permitió establecer que la última persona con la que había estado la víctima, fue con la actual pareja sentimental de su mamá, quien en algún momento la habría asesinado.

​Con los datos recabados por Agentes de Investigación, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Juan José “N”, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

​Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de otro delito sea denunciado a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.