Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Alfredo Del Mazo se compromete a reordenar el transporte público

Redacción/Quadratín Edomex
 
| 20 de Abril de 2017 | 18:29
 A-
 A+

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Edomex, 20 de abril de 2017. Los mexiquenses merecen un transporte público eficiente y seguro, afirmó Alfredo Del Mazo, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social a la gubernatura del Estado de México, por lo que se comprometió al reordenamiento de rutas y a recuperar la seguridad para la gente.

Del Mazo señaló que con estas acciones los mexiquenses invertirán menos tiempo en el transporte público y se sentirán seguros y tranquilos, ya que se colocarán cámaras de videovigilancia en las rutas de transporte, además de la integración del transporte rosa, exclusivo para mujeres, con el objetivo de regresarle la seguridad a Atizapán de Zaragoza y a toda la entidad, pues es una prioridad que los mexiquenses vivan tranquilos.

Al anunciar la construcción de dos nuevos centros de videovigilancia (en Naucalpan y en la zona oriente de la entidad), que brindarán protección en esas dos regiones del estado, señaló que trabajar en seguridad significa cuidar de los mexiquenses en la casa, en las calles y en el transporte público.

Alfredo Del Mazo aseguró, ante más de cuatro mil personas reunidas en la explanada municipal, que los mexiquenses merecen una Policía honesta, trabajadora y que cumpla su función, por lo que realizará una depuración de las corporaciones municipales y regresará el concepto de policías de proximidad, confiables y cercanos a la gente.

Más tarde, en una reunión con asociaciones de colonos de Zona Esmeralda, se comprometió a la construcción de un Centro de Servicios Administrativos, reforzar la seguridad, regularizar el desarrollo urbano y mejorar el transporte público y la movilidad.