Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín

Opera PAN encuesta contra Del Mazo

Christian G. Garcia/Quadratín Edomex
 
| 20 de abril de 2017 | 18:19
 A-
 A+

EDOMEX, 20 de abril de 2017.- Continúa la guerra sucia entre los diferentes equipos que buscan la gubernatura del Estado de México; ahora Juan Carlos Núñez Armas, ex alcalde de Toluca, está detrás de una supuesta encuesta que en realidad busca sembrar entre los mexiquenses la idea de que, Alfredo del Mazo Maza, está implicado en casos de probable corrupción.

A cinco días de que se lleve a cabo el primer debate de los candidatos a la gubernatura, se intensificaron llamadas telefónicas a diversos hogares de la entidad, a partir de una estrategia que se atribuye al Partido Acción Nacional a través de Núñez Armas, donde se pregunta a los mexiquenses sobre los atributos considerados negativos en torno a Del Mazo, el abanderado de la coalición PRI-PANAL-PES-PVEM.

La encuesta telefónica se basa en dos preguntas fundamentales: ¿Sabía usted que Alfredo del Mazo, es primo de Enrique Peña Nieto? y ¿Sabía que de ganar Alfredo del Mazo su familia estaría gobernando el Estado de México por más de 50 años?

La grabación ofrece la alternativa de marcar la tecla número 1 si es afirmativa la respuesta y 2 si es negativa. En la segunda etapa la misma grabación plantea la segunda interrogante, sugiriendo otro par de alternativas para negar o aceptar tener conocimiento de esto.

Es evidente que dicho ejercicio forma parte de la serie de golpeteos de parte de los opositores del priísta ante el visible crecimiento que ha registrado durante las últimas tres encuestas.