Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Iván Juárez/Quadratín Juárez

Evacúan a vecinos por volcadura de pipa en la Toluca-Atlacomulco

Iván Juárez/Quadratín Juárez
 
| 20 de Abril de 2017 | 18:11
 A-
 A+

JOCOTITLÁN, Edomex, 20 abril 2017.-La volcadura de una pipa tipo salchicha sobre la autopista Toluca-Atlacomulco con capacidad para más de 40 mil litros de gas LP, provocó afectación vial a la altura del kilómetro 52, además, algunos vecinos fueron evacuados este jueves.

El contenedor del vehículo color rojo quedó a un costado del tramo carretero de cuota a la altura del paraje conocido como Ojo de Agua, luego de que el chófer perdió el control de la unidad hasta quedar volcada, según los primeros informes.

A la zona acudió personal de Protección Civil local, Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), Federal y municipal, quienes al arribar reportaron que el conductor estaba lesionado, llegando paramédicos de Cruz Roja.

Debido a los trabajos de remoción fue necesario que algunas viviendas de la zona fueran desalojadas ante la amenaza de una fuga u explosión en tanto rescatistas con ayuda de una grúa sacaban a la pesada unidad.