Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

TEEM detiene producción de boletas electorales

Redacción/Quadratín Edomex
 
| 20 de abril de 2017 | 18:07
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex, 20 de abril de 2017.- El Tribunal Electoral de Estado de México (TEEM), detuvo la impresión de las boletas electorales que serán utilizadas el próximo 4 de junio, y se reanudará su producción hasta que se defina la lista de los candidatos que participaran por la gubernatura del estado.

El órgano jurisdiccional indicó, que hasta que se resuelva el caso de Isidro Pastor, no se puede continuar con la impresión de boletas electorales, el candidato independiente que se mantiene en huelga de hambre en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), tiene solo 12 días para validar las firmas que presentó ante instituto electoral para registrar su candidatura independiente.

Ahora el IEEM, tiene hasta el primero de mayo para revisar las cédulas y definir cuantos candidatos aparecerán en la boleta electoral.