TEPOTZOTLÁN, Edoméx., 9 de diciembre del 2016.- Desde este fin de semana autoridades federales, estatales y municipales pondrán en marcha los distintos operativos para la temporada vacacional y en carretera.

Caminos y Puentes Federales, así como la Comisión Nacional de Seguridad a través de la Policía Federal y Gendarmería desplegaran unidades en las principales carreteras del país para resguardar el paso de turistas que la próxima semana podrían estar arribando a la zona centro del país como parte de las vacaciones de fin de año.

CAPUFE desplegara en el Edoméx más de 200 equipos de los denominados Ángeles Verdes para prestar atención a los vehículos que lleguen a sufrir alguna avería mecánica en su trayecto, la red de comunicación 074 opera a nivel nacional para atender a los conductores que lleguen a sufrir algún percance mecánico.

De igual forma la Policía Federal realizará los operativos Centinela y Carrusel que servirán para evitar el exceso de velocidad en las principales autopistas y reducir la incidencia de accidentes carreteros.