IXTAPALUCA, Edoméx., 26 de noviembre del 2016.- La joven estudiante Jessica Guadalupe Zuñiga Soto, hizo una denuncia dirigida al gobernador Eruviel Avila, porque asegura sufrir acoso y abuso de autoridad por parte de una de sus profesoras del TESI (Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapaluca).

La joven, quien ha sido apoyada por algunos de sus compañeros, quienes han sido testigos de las burlas de una de las maestras llamada Clotilde Cervantes Morales, todo ello desde que ella ganó el concurso de «Señorita Turismo» del municipio de Ixtapaluca.

Incluso aseguró que algunos estudiantes del TESI, donde ella estudia la carrera de Administración con la matrícula 201523688, también le han hecho Bullyng.

La estudiante dijo que ya había acudido ante las autoridades escolares para denunciar este atropello a su persona pero que hicieron caso omiso.

Inclusive demostró que el último escrito con su queja fue enviado a Raquel Guzmán Sánchez, encargada de la División en Administración del TESI, el pasado 23 de noviembre, pero no ha recibido respuesta alguna a pesar de que también iba representando a su plantel escolar.

La denunciante informó que también algunos otros compañeros han padecido de bullyng de parte de esta profesora y que por temor a represalias no hacen nada.