NEXTLALPAN, Edoméx., 3 diciembre.- En su nueva gira del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, por el Estado de México, alardeó de que Delfina Gómez Álvarez, la promotora de la Soberanía Nacional en nuestra entidad, Es «una mujer honesta»  que después de ser una profesora de primaria, ganó la alcaldía de Texcoco y luego, la diputación federal, con el apoyo de los electores.

Aseguró que MORENA participará en la elección de 2017 en el Estado de México, para iniciar la transformación del país desde 2017.

Comentó que la representante de MORENA en el estado es la maestra Delfina Gómez Álvarez qué paso de maestra a la participación política. López Obrador aseguró que Delfina es una mujer honesta.

“Fue presidenta municipal en Texcoco, terminó su gestión y se le invitó a que fuera diputada, no quería y ganó de mayoría. Por eso es nuestra representante en todo el estado. Considero que no hay nadie, de otro partido, que tenga los principios de la maestra Delfina”.

En Tonanitla y Melchor Ocampo, explicó que el pueblo es el motor del cambio, y el pueblo es el alma de MORENA. “Nosotros hacemos lo que nos corresponde, pero sería difícil sin la participación de todos”.

Explicó que en los últimos días visitó Jalisco, Colima, Michoacán y ahora estará dos días por el Estado de México “para que no nos demos por vencidos, que no aceptemos esta realidad como una condena”.