CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto de 2019.- El Presidente de Atlas, Pedro Portilla, reveló que la gente de Orlegi Sports sostuvo charlas con el mexicano, Andrés Guardado, para repatriarle y convertirlo en el fichaje bomba de los Zorros del Atlas en el Apertura 2019. Sin embargo, el jugador del Betis por ahora prefiere seguir en el viejo continente, aunque Portilla no cierra las puertas para hacer un intento más en el mercado de fichajes de invierno.

«Nosotros tuvimos conversaciones con Andrés, en esta ventana, por los motivos que él pueda expresar, familiares o los que sean, decidió no venir a Atlas en este momento, nosotros quedamos con las puertas abiertas por supuesto, nos gustaría que vuelva lo antes posible, las carreras de los futbolistas tienen una duración y las puertas están abiertas, vamos a ver qué sucede en la ventana de diciembre o la del otro año, hemos hablado con él estamos claros, depende en que se den las condiciones, ojalá sea pronto», comentó.

Los Zorros iniciaron este lunes los festejos por el 103 aniversario que estarán cumpliendo el este jueves, justamente un día antes de recibir al Cruz Azul en el Estadio Jalisco. Entrenamiento en Colomos y un pastel que compartieron con aficionados, fueron algunas de las actividades. Para el viernes, la directiva planea hacer un reconocimiento a los recientes campeones sub20 y sub13, además de los futbolistas de la selección panamericana de fútbol que ganó medalla de bronce en los juegos de Lima.