Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Anuncia Eruviel Ávila recuento de logros en su último informe

Redacción
 
| 16 de julio de 2017 | 17:07
 A-
 A+

CALIMAYA, Edomex., 16 de julio de 2017.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas informó que el Sexto Informe de Resultados será un recuento de los logros que se han alcanzado trabajando en equipo con los mexiquenses, en donde se darán a conocer las acciones, obras y programas impulsadas en el Estado de México en educación, salud, infraestructura, desarrollo social, medio ambiente, entre otros rubros.

Asimismo dio a conocer que el Sexto Informe de Resultados se entregará a la Legislatura local el próximo 6 de septiembre, fecha en la que también dará un mensaje a través del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense; y el día 7 de septiembre, por tercera ocasión se realizará la Mesa de Diálogo con el hashtag #EruvielTeResponde, donde participarán representantes de medios de comunicación, líderes de opinión, estudiantes y usuarios de redes sociales que darán voz a los ciudadanos, quienes previamente les enviarán comentarios, preguntas, inquietudes y dudas que quieran plantear al titular del Poder Ejecutivo Estatal.

“Habremos de hacer un resumen de todos los logros que hoy tenemos en el Estado de México, que son muchos, gracias al trabajo de todos. Estos son resultados muy concretos que habremos de plasmar, que habremos de compartir en un ejercicio de rendición de cuentas, como es mi deber, pero además es mi convicción, y habremos de compartirlo con la sociedad a través de radio y TV Mexiquense”, afirmó.

En el marco de la entrega de reconocimientos a los ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017, y acompañado de su esposa María Dipp de Ávila, el gobernador mexiquense detalló que el formato del informe que se ha utilizado desde 2013 ha sido bien evaluado, llega a un mayor número de mexiquenses, por ello se repite en este último ejercicio de rendición de cuentas.

El titular del Ejecutivo estatal señaló que será el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, el encargado de entregar el Sexto Informe de Resultados a la Cámara de Diputados.

“El 6 de septiembre el secretario general de gobierno, me hará el favor de llevar el informe, tal como lo marca la legislación, a la Cámara de Diputados y de esta manera cumplir con el mandato constitucional”, expresó.

El mensaje del 6 de septiembre se transmitirá a las 20:00 horas, y se darán a conocer los logros del sexenio del mandatario estatal en rubros como educación, salud, infraestructura, desarrollo social, medio ambiente, desarrollo económico, entre otros y un día después a la misma hora, también por las frecuencias del Sistema de Radio y televisión Mexiquense, y en redes sociales, la mesa de diálogo.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales