TOLUCA, Edoméx., 16 de noviembre del 2016.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado el día de hoy entre paredes de una construcción en obra negra que se encuentra ubicada en la esquina de las calles 5 de Mayo y Humboldt en la localidad de San Pablo Autopan.

Habitantes del lugar descubrieron dicho hallazgo al momento de que varios de ellos caminaban cerca de dicha obra, en uno de los cuartos yacía el hombre tirado, al acercarse y hablarle observaron que el sujeto de aproximadamente 43 años de edad no respondía, además el cual fue identificado como habitante del lugar.

Minutos después al sitio arribaron paramédicos de los servicios de urgencias, quienes informaron que el hombre al parecer tenía varias horas de haber muerto, así mismo se informó que el hombre se le vio ingiriendo alcohol un día antes por lo que al parecer murió de congestión alcohólica y por hipotermia sin que hasta el momento esto se haya confirmado.

Al lugar fue acordonado por elementos de la Comisión estatal de Seguridad Ciudadana (CES) por varias horas durante este tiempo, familiares llegaron para reconocer el cuerpo del hoy occiso, sin que hasta el momento hayan proporcionado el nombre o el seudónimo.

Cuatro horas después arribo el agente del ministerio público y personal del SEMEFO que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle los estudias correspondientes y así determinar con exactitud la causa de este fallecimiento.