TULTEPEC, Edoméx., 21 de diciembre del 2016.- La Fiscalía General del Estado aplicará 18 exámenes de genética a igual número de cuerpos que por su grado de calcinación se encuentran como irreconocibles.

Alejandro Jaime Gómez Sánchez, Fiscal General del Estado, precisó que podría tardar días o semanas el poder terminar de identificar los restos encontrados hasta ahora entre los escombros de lo que era el mercado de San Pablito en Tultepec.

“Se va a requerir tomar muestra de familiares y compararlos con los cuerpos que se encuentran aún sin identificar; esto nos llevara días o semanas, por el grado de calcinación que hay no es posible reconocerlo en estos momentos”, explicó el Fiscal estatal.

De acuerdo con la autoridad estatal, la tragedia en el mercado de San Pablito ha cobrado la vida de 32 personas, 26 de ellas en el lugar y seis más en los hospitales a los que fueron trasladados.

El Gobierno estatal hasta ahora ha podido entregar 10 cuerpos, 13 más están ya reconocidos y en proceso de su entrega y 18 son los que serán sometidos a los exámenes de genética.