AMECAMECA, Edomex., 15 de febrero de 2019.- Con la implementación de la Estrategia Integral de Seguridad, elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres hombres que transportaban un aproximado de mil litros de gas licuado de petróleo (LP) de dudosa procedencia.

Los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), durante un operativo de revisiones aleatorias, instalaron un filtro sobre avenida Ferrocarril, Paraje Los Limones, donde le marcaron el alto al conductor de una pipa de gas LP, quien mostró una actitud evasiva.

Los efectivos solicitaron el consentimiento del conductos para efectuar una revisión de seguridad, a la que accedieron quienes responden a los nombres de Raúl “N”, Ricardo “N” y Filiberto “N”, de 46, 40 y 42 años de edad, respectivamente.

Al pedirles el documento que acreditara la legal procedencia del combustible, un aproximado de mil litros, los antes mencionados no pudieron hacerlo, motivo por el cual fueron detenidos y trasladados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, donde se deslindarán responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex