TOLUCA, Edomex, 4 de diciembre de 2019.- Ante las desapariciones de un par de jóvenes mujeres en el Valle de Toluca, el fiscal general de justicia, Alejandro Gómez Sánchez, indicó que tras haber emitido los boletines de búsqueda, están realizando los trabajos correspondientes, en conjunto con las familias, para localizarlas.

En el caso de Daniela Abigaíl, quien alertó de estar en peligro a través de redes sociales, el fiscal refirió que revisará el caso concreto para saber sobre los últimos reportes al respecto, pues dijo, “no quisiera adelantarme a señalar algunas líneas de investigación, hasta no tener el reporte”.

Sobre Jazmín, originaria de Temoaya, quien viajó el pasado jueves con dirección a la Ciudad de México, refirió que el primer elemento de la investigación es tratar de trazar la ruta desde el punto que salió, al punto en que se supone iba a llegar, aunque no detalló sobre avances en la misma.

“La mayoría de los casos son ausencias voluntarias por algún conflicto, desde luego no descartamos la posibilidad de que puedan ser víctimas de la comisión de algún tipo de delito, ya sea en el Estado de México o en sus traslados a otras entidades federativas”, expresó.