ALMOLOYA DE ALQUISIRAS, Edoméx., 4 de diciembre del 2016.-  Al implementar uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) el operativo plan tres (transporte estatal seguro). Se logró la detención de un sujeto con 150 gramos con hierba seca color verde con las características propias de la marihuana, repartida en tres bolsas, así como 5,700 pesos en efectivo como parte de una venta anterior.

El operativo  instalado en el km. 10 de la carretera vuelta del agua  Zacualpan,  logro el aseguramiento  de Héctor  Martínez Medina de 48 años de edad,  a quien se le encontró $5,720 pesos MN, un teléfono celular  cuando  conducía su taxi marca Nissan, tipo Tsuru, con cromática de taxi, sitio Almoloya de Alquisiras, sin placas de circulación, en el cual al realizarle una revisión de rutina, se encontró debajo del asiento del conductor 3 bolsas de plástico transparente con aproximadamente 50 gramos cada una de hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

El detenido fue trasladado junto con el vehículo y droga decomisada a la agencia del ministerio público de Tejupilco; siendo puesto a disposición agente en turno del fuero común de esa ciudad quien inicio la carpeta de investigación.

TEM/TEJ/TEJ/083/115545/16/12 por delitos contra la salud.