TEJUPILCO, Edoméx., 21 de noviembre del 2016. Gracias al operativo Tractor móvil que se realizaba en las colonias con mayor índice delictivo, se logró el aseguramiento de un sujeto que llevaba entre sus ropas una bolsa con hierba color verde con las características propias de la Marihuana.

Al realizarse este operativo por la colonia Rincón de Jaimes, uniformados estatales circulaban en los alrededores de la colonia cuando fueron alertados por una persona sobre la presencia de un individuo que se encontraban vendiendo marihuana.

Inmediatamente se trasladaron los elementos estatales al lugar señalado, encontrando entre los matorrales a un hombre quien al percatarse de la presencia policiaca intento darse a la fuga, al ser asegurado le fue hallada entre sus ropas una bolsa de plástico con la hierba con un peso aproximado de 400 gramos.

El detenido dijo llamarse Gabriel de Nova Cruz de 38 años de edad, con domicilio en esa misma colonia, mismo que  fue trasladado y puesto a disposición ante el agente del misterio público del fuero común de Tejupilco quien inicio la  carpeta de investigación por este delito.