TLALMANALCO, Edoméx., 23 de octubre del 2016.- Dos sujetos fueron asegurados en el momento en que bajaban rollos de tela de una caja de tráiler robada, en un paraje del municipio de Tlalmanalco.

Policía municipal de Tlalmanalco, reportó que a las 10:42 horas de la noche del sábado, al realizar su recorridos de manera conjunta con elementos de la policía ministerial, a bordo de la unidad 046, un reporte de C2 vía radio les indicaron que había una denuncia en la que refieren que dos vehículos en actitud sospechosa.
De acuerdo inmediato se trasladaron a un domicilio en el camino ex hacienda Tamariz con dirección a los árboles de navidad mismos, en donde se encontró una caja de tráiler abierta, en la que dos hombres se encontraba bajando rollos de tela, quienes al percatarse de la presencia policial trataron de huir, siendo asegurados en un sembradío.
Al ser interrogados ambos sujetos identificados como Bernardo Ulises Ramos Aguilar de vecino de Amecameca y Cristian de la Torre Santana con domicilio en la delegación Iztacalco, reconocieron que se trata de mercancía robada y fueron contratados para descargarla.
De inmediato los masculinos y la caja de tráiler con mercancía fueron trasladados ante el ministerio público para determinar su situación legal.