Detiene Fiscalía a exalcaldesa de Santo Tomás
TOLUCA, Edomex., 4 de diciembre de 2024. Un hombre y una mujer, cuyos cuerpos fueron encontrados sin identificar, fueron asesinados a balazos en la vía pública, a un costado de una camioneta, en la colonia 8 Cedros. Los responsables del ataque lograron darse a la fuga.
El crimen ocurrió en la calle Gran Lago del Oso, entre María Luis Mora y Calzada al Pacífico, durante la tarde del miércoles. Los cuerpos de las víctimas quedaron uno sobre el otro, formando una especie de cruz, junto a una unidad Jeep color gris.
Tras las detonaciones, vecinos salieron de sus hogares y encontraron a las víctimas tiradas en la banqueta, junto a un poste de luz, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades de seguridad pública, según los reportes.
Al arribar los servicios de emergencia, paramédicos confirmaron que ambos ya no contaban con signos vitales. Posteriormente, policías acordonaron el área y colocaron patrullas para asegurar el lugar de los hechos.
Nadie en los alrededores pudo identificar a las víctimas. El hombre vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y una camiseta rosa, mientras que la mujer llevaba pants y sudadera grises con calzado del mismo color. El vehículo involucrado tenía placas de la Ciudad de México.
Las investigaciones para esclarecer el móvil del doble homicidio fueron asumidas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que se encargará de dar con los responsables en los próximos días.