TEMASCALTEPEC, Edomex., 07 de diciembre de 2018.- Un joven de escasos 27 años de edad, fue encontrado muerto con varias heridas al parecer de arma blanca, la Fiscalía regional investiga el homicidio.

Los hechos se registraron en la comunidad del Varal, muy cerca de la carretera LaPpuerta Sultepec, donde labriegos de la zona reportaron esta mañana a la policía estatal el hallazgo de un cuerpo sin vida de un joven el cual se encontraba recostado sobre un árbol.

Al lugar arribaron los uniformados con personal de rescate quien verifico que el joven se encontraba sin signos vitales, al lugar arribo también personal de la policía ministerial para dar fe los hechos.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se sumó a las tareas levantando y traslado al finado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con sede en la ciudad de Tejupilco, donde se le realizara la necropsia de ley, misma que revelara las causas reales de su muerte, por lo pronto el joven se encuentra en calidad de desconocido.

El cuerpo del finado vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color rojo, chamarra azul marino, y zapato tenis color blanco, a un lado del cuerpo se encontró una mochila con ropa tirada.