NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 15 de abril de 2018.- En dos hechos distintos, tres hombres fueron asesinados a balazos en la zona del Valle de México, sin que existan reportes de personas detenidas por los hechos, indicaron fuentes locales consultadas.

En el primer caso, dos jovenes murieron al recibir disparos de arma de fuego en la colonia Agua Azul en Nezahualcóyotl, además, otra persona resultó lesionada y fue trasladada a un hospital, indicó la policía.

Según versiones, el doble homicidio se registró en la calle Lago Pátzcuaro cerca de las 2:00 horas del domingo cuando las autoridades fueron alertadas por los vecinos al escuchar detonaciones fuera de una casa.

Al acudir encontraron los cuerpos sin vida de Aldo Moises y Bruce Williams de 22 y 21 años respectivamente, quienes presentaban heridas de bala, al parecer convivían cuando fueron atacados.

Más tarde, en la colonia Luis Donaldo Colosio en Chimalhuacán, fue localizado en la vía pública el cadáver de un hombre con heridas de proyectil alrededor de las 3:00 horas, sin que fuera identificado en el lugar.

La víctima de unos 40 años de edad, se encontró en las calles Diana Laura Rojas y Josefa Ortiz de Domínguez, en ambos casos las autoridades no informaron sobre el móvil de los crímenes que ya se indagan.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició las carpetas de investigación para esclarecer y dar con los responsables de los hechos en las próximos días según informaron los policías.