VALLE DE CHALCO, Edoméx., 18 diciembre del 2016.- Más de cinco horas tardó el Ministerio Público en realizar el levantamiento del cadáver de un hombre que fue asesinado en la colonia Independencia.

Con más de seis heridas por un arma blanca esta madrugada fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 25 años en el arroyo vehicular sobre la calle Poniente 4a de la colonia antes mencionada.

Según los vecinos, fueron varios sujetos los que agredieron al hoy occiso, «fue amaneciendo, cuando escuché el alboroto, eran varios que entre gritos y silbidos salieron corriendo hacia Norte 26, ya salimos, checamos y vimos que, si era del barrio», precisó quien pidió el anonimato ante el temor de alguna represalia por parte de los familiares que lucían muy herméticos en cuanto a la información a las autoridades ministeriales.

Cabe señalar que el evento ocurrió alrededor de las siete de la mañana y fue hasta pasadas las 13.00 horas que el Ministerio Público llevó a cabo el levantamiento y su traslado al Servicio Médico Forense para abrir la carpeta de investigación y realizar la necropsia.