SAN MARTIN DE LAS PIRÁMIDES, Edoméx.,18 de diciembre del 2016.-Una persona de sexo masculino fue atropellada la mañana de este domingo en la autopista México-Tuxpan a la altura de este municipio.

Personal de Protección Civil de municipio de San Martín de las Pirámides a bordo de la unidad con económico 03 respondió al llamado de apoyo que indicaba una persona atropellada a la altura del kilómetro 27+500 con dirección al Distrito Federal.

Los paramédicos al intentar dar los primeros auxilios se detectó que no presentaba signos vitales por lo que se solicitó la presencia del Ministerio Publico.

De acuerdo con las primeras diligencias realizadas en el lugar de los hechos se dijo que el hoy occiso pudo haber estado caminado en la orilla de la carretera y un vehículo lo arrolló.

Momentos después familiares del señor de apellido Benítez lo identificaron, asegurando que continuamente salía de su domicilio en la zona centro del municipio para “revisar sus terrenos, esta mañana salió y al no regresar como de costumbre lo buscamos y nos dieron la mala noticia” relato su familiar.

En tanto el cuerpo fue trasladado al Ministerio Público de Otumba para realizar la autopsia de ley y determinar las causas reales del fallecimiento del sexagenario.