Cierran accesos al cráter del Nevado de Toluca por malas condiciones
TOLUCA, Edomex., 6 de febrero de 2018.- Con enojo asumió la muerte de Francisco Rojas su correligionario de partido, Arturo Martínez Alfaro, precandidato a diputado local por el Distrito 17 por parte del Revolucionario Institucional. Señaló que su fallecimiento es un hecho totalmente condenable.
“Era un gran ser humano, un político interesado en hacer el bien común y el bien por su municipio de Izcalli”, aseguró en entrevista telefónica este martes a Quadratín Estado de México.
Francisco Rojas San Román falleció la noche de este lunes tras haber sido movilizado de un hospital de Cuautitlán Izcalli a otro de la Ciudad de México, consecuencia de su grave estado de salud.
El precandidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli que fuera hospitalizado en el nosocomio San Rafael, de este municipio consecuencia de un atentado en el que también resultó lesionada su cuñada; falleció en el traslado al Hospital Ángeles Metropolitano.
De acuerdo a versiones de los paramédicos, durante el traslado empeoró el estado de salud de Rojas San Román, situación que no pudieron contener y terminó con el deceso del legislador federal.