AMECAMECA, Edoméx., 25 de octubre del 2016.- La diputación local ofreció auxilio médico gratuito para pacientes que radiquen en poblaciones lejanas y que no cuenten con recursos económicos para trasladarse a un hospital.

La legisladora por el Distrito XXVIII con sede en Amecameca, Ivette Topete García, informó que su oficina contará con el programa Médico en tu Casa, para que el servicio médico se desplace hasta el domicilio de alguna persona que necesiten atención médica, principalmente por la noche.

Dijo en su primer informe que contará con la presencia de dos ambulancias que trasladarán al paciente a un hospital en donde se encuentre al especialista que lo pueda atender.

Manifestó que casi la mayoría de las familias que viven en la zona de los volcanes, son de bajos recursos, por lo que, gracias al gobernador, Eruviel Ávila Villegas, se gestionó dos ambulancias para atender a la población más vulnerable, ya que en muchas ocasiones se enferman en las noches y no cuentan con un vehículo para trasladarlos a los centros u hospitales de salud.