TOLUCA, Edoméx., 25 de noviembre del 2016.- El cuerpo sin vida de un hombre, quedo tirado a unos metros de un puente peatonal frente a la Central de Abasto, al ser atropellado, al momento de que este intento cruzar la avenida López Portillo con dirección a esta capital mexiquense.

En este lamentable accidente, en donde perdiera la vida el hombre de 23 años, el cual era trabajador de la Central de Abastos y habitante de la localidad de San Mateo Otzacatipan, fue arrollado por el conductor del autobús de la línea Estrella del Noreste con número económico 507 placas de circulación 719074-J, alrededor de las 06:45 horas de hoy.

Ante esto algunas personas que se percataron de lo sucedido al igual que automovilistas, detuvieron la marcha del vehículo a unos 50 metros más adelante, mientras que paramédicos de Protección Civil (PC) de Toluca llegaron en cuestión de minutos.

Paramédicos informaron que, al arribar al sitio, el hombre ya había fallecido por las fracturas ocasionadas al ser atropellado, mientras que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) aseguraron al conductor y abanderaron la zona.

Finalmente, al sitio arribo el agente del ministerio público y personal del Semefo que, tras recabar algunas evidencias, se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense, para realizarle la necropsia de rigor.

 

Así mismo, el conductor junto con la unidad fue puesto a disposición del agente del ministerio público correspondiente, para rendir su declaración, el cual determinara su situación jurídica.

Cabe mencionar que automovilistas, comentaron a este diario que durante el día son muy pocas las personas que utilizan dicho puente para cruzar y piden a las autoridades correspondientes, coloquen una malla en ese tramo hasta el primer semáforo, para evitar que la gente se siga atravesándose y que utilicen el puente para evitar lo que ocurrió el día de hoy.