METEPEC, Méx.- Un hombre de aproximadamente 55 años murió esta madrugada, luego de ser arrastrado por un automóvil desconocido en el kilometro 7.4 de la carretera Toluca – Tenango; presuntamente, minutos antes, la víctima abandonó su camioneta después de colisionarla contra algún objeto fijo  para después cruzar los carriles del tramo carretero con dirección hacia Metepec.

De acuerdo con algunos habitantes del poblado cercano, el conductor de la camioneta Mazda de color gris oxford, con matrícula MBM 51-54, circulaba con dirección hacia Tenango cerca de las 03:30 de la mañana y después de chocar contra un objeto avanzó unos metros, dejando su unidad cerca de una llantera para emprender la huida, pero al pasar por los carriles de esta vialidad fue embestido.

El  hombre, quien no fue identificado, aparentemente fue arrastrado por más de un automotor y quedó tendido sobre el carril de en medio, bocabajo, con el rostro y con la extremidad derecha totalmente destrozadas; vestía pantalón gris, camisa blanca, una corbata y calzaba zapatos negros.

Al lugar arribó personal de Protección Civil del municipio de Mexicaltzingo que revisó al hombre, el cual ya no presentaba signos vitales. Asimismo, los elementos de Seguridad Pública de Mexicaltzingo y Metepec acordonaron la zona en espera de los agentes del Ministerio Público.

Alrededor de las 08:00 de la mañanaarribó una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias respectivas, la inspección ocular y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley, para determinar las causas del deceso.

El tráfico estuvo asentado por más de dos horas con dirección hacia el municipio de Metepec, por lo que los automovilistas del servicio particular y transporte público buscaron vías alternas para salir del tránsito lento