VALLE DE BRAVO, Edoméx., 15 de octubre del 2016.- Lo que parecía un día de diversión y paseo de varios jóvenes a bordo de una lancha hace 8 días cerca del muelle La Peña, un joven se metió a nadar a la laguna por lo que ya no lo volvieron a ver hasta el día de ayer al momento de que el cuerpo salió a la superficie de la laguna por lo que varios lugareños lo vieron flotando.

Alrededor de las 13:30 horas de ayer viernes, el cuerpo sin vida de Juan Luis de 27 años de edad, quien era habitante del municipio de Metepec pudo ser rescatado tras varios días de búsqueda por parte de elementos de Protección Civil (PC) y personal de la capitanía de puerto a unos metros de la oriya del muelle.

Cabe recordar que el hoy occiso se encontraba esa tarde trágica en compañía de otras personas por lo que se acuerdo a lo informado por las autoridades correspondientes el hombre se metió a nadar y conforme trascurrieron los minutos sus amigos jamás lo volvieron a ver, ese día dieron inicio con la búsqueda diferentes grupos de emergencia.

Horas después al sitio arribaron familiares del hoy occiso para identificar el cuerpo, el lugar fue acordonado por elementos de la Comisión estatal de seguridad Ciudadana (CES).

Horas después al sitio arribó el agente del ministerio público y personal del Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle la necropsia de rigor.