TOLUCA, Edoméx., 14 de octubre del 2016.- A disposición quedó un hombre luego de que atropellara a un niño y a una mujer, en la colonia Sector Popular en Toluca, la tarde de este viernes.

Según informes de testigos oculares, las víctimas atravesaban Paseo de Los Matlazincas en sentido a La Maquinita, a unos metros del cruce con la calle Temascaltepec, cuando fueron embestidos por el conductor de una camioneta de color azul, con matrícula MCF-77-83 del Estado de México.

«La señora iba a cruzar con el niño, incluso un camionero se detuvo y le dio el paso, pero el señor no frenó y cuando intentó parar se los llevó de corbata», mencionó un testigo ocular de los hechos.

En el sitio paramédicos de Bomberos de Toluca dieron atención a las víctimas, un niño de nueve años y su tía, al tiempo de que el automovilista fue asegurado por elementos de Seguridad Vial y Tránsito de Toluca.

Debido a posibles lesiones internas, el niño fue trasladado a un nosocomio en la ciudad de Toluca, en compañía de un familiar, al tiempo de que el conductor fue puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica.