Rinde protesta Pablo Lemus como gobernador de Jalisco
NEZAHUALCÓYOTL, Edoméx., 14 de octubre del 2016.- Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue lanzado unos 10 metros de distancia cuando recibió una descarga eléctrica cuando hacía maniobras en uno de los postes.
Aunque, vecinos pensaron que el trabajador había muerto, este se levantó adolorido, pidiendo ayuda.
Este día empleado de la CFE a bordo del camión número económico 96848, realizaban maniobras para instalar nuevos postes metálicos para dar servicio de alumbrado público sobre la calle 3 y la avenida Texcoco, de la colonia Las Águilas.
Una mala maniobra provocó que un poste metálico hiciera contacto con cables de alta tensión y cuyo chispazo provoco que Manuel Sánchez Ireño, saliera disparado más de diez metros de distancia cayendo al piso.
La pronta reacción de elementos de la policía municipal a bordo de las unidades T-41 y S-134, que realizaban un rondín, alerto a los servicios médicos que llegaron en la Unidad de Rescate R-M-05, placas A-E-052-U, para revisar y valorar al empleado que recibió la fuerte descarga eléctrica.
Al lugar llegó la unidad de Búsqueda y Rescate 0154, de Bomberos la unidad 07-B, y en apoyo de sus compañeros de la CFE las camionetas 10036, placas KY-22-721, para darles auxilio médico.