TOLUCA, Edoméx., 1 de noviembre de 2016.- Un hombre perdió la vida esta mañana tras ser atropellado por el conductor de un automóvil particular, la víctima circulaba en bicicleta sobre la avenida Salvador Díaz Mirón esquina con Independencia de la colonia Santa Ana Tlapaltitlan, en esta capital mexiquense.

 

Alrededor de las 07:00 horas, el cuerpo sin vida del hombre de aproximadamente 50 años, quedó tirado sobre el carril izquierdo de la avenida Díaz Mirón, luego de que el conductor de una carro particular, quien al parecer operaba a exceso de velocidad, impactó por detrás a la bicicleta y posteriormente le paso el automóvil por encima, mencionaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

 

Al sitio arribaron paramédicos de los servicios de urgencias, pero ya nada pudieron hacer por el hombre quien no fue identificado en el lugar, por lo que los uniformados abanderaron el lugar por espacio de dos horas.

 

Alrededor de las 8:15 horas, arribó el agente del ministerio público y personal del Semefo que tras recabar algunas evidencias en el lugar, procedieron a levantar y trasladar el cadáver hasta sus instalaciones, donde se realizarán los estudios correspondientes.

 

Finalmente se mencionó que el supuesto responsable logro huir, sin que nadie pudiera proporcionar las características del automóvil para su búsqueda y localización.